- Conoce Punto y Fama -

Quienes Somos

Supermercado Punto y Fama es una empresa Cucuteña que por más de 15 años, ha permitido a la comunidad tener una independencia comercial para sus principales necesidades. Supermercado Punto y Fama cuenta con una completa variedad de productos de la canasta familiar y servicios para el hogar que complacen a su comunidad por la Calidad y la experiencia de compra amigable que encuentran en sus establecimientos, ya que al ser una empresa que ha crecido con la comunidad sus habitantes sienten gran familiaridad con sus colaboradores y accionistas.

Mision

Brindar el mejor servicio a nuestros clientes, empleados y proveedores satisfaciendo sus necesidades; ofreciendo un portafolio de productos de excelente calidad; con un equipo humano calificado y un sistema integrado de gestión.

Vision

El supermercado punto y fama para el 2020 será una empresa líder en servicio, calidad y precio en la región NorteSantandereana, proyectándonos y ampliando nuestra participación en el mercado, siendo una organización con enfoque basado en procesos y mejoramiento continuo.

Valores

•Trabajo en equipo: crear un compromiso compartido con ideas, valores y metas comunes que nos permita reflejar unidad y equilibrio corporativo.

•Creatividad e innovación: capacidad de generar ideas completamente nuevas e innovadoras que sirvan para obtener resultados benéficos.

•Aprendizaje: disposición para asimilar y poner en práctica conceptos nuevos.

•Actitud de servicio: disposición para satisfacer las necesidades del cliente, respondiendo en forma afectuosa y oportuna.

•Amabilidad: La amabilidad se relaciona con valores tan esenciales como el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la sociabilidad.

- Soluciones Punto y Fama -